Translate

viernes, 5 de junio de 2015

Colaboracion Born Pretty Store + mani III (parte II)

Hola de nuevo!! Hoy vengo a enseñaros mas de cerca uno de los productos de nail art de la anterior colaboración con Born Pretty Store:
Se trata de este glitter en forma hexagonal hueco que también incluye glitter pequeño (lo que yo creo que son los "huecos" del centro del glitter grande).
El glitter grande mide alrededor de 3mm y el pequeño de 1mm. Son rígidos y no se pueden doblar para adaptarse a la uña, aún así no quedan mal porque el tamaño es pequeño.
Podéis encontrarlo en la web con el ID 16759.
Por último os los enseño en acción en una manicura:



Espero que os haya gustado. Como siempre, os dejo mi código descuento por si queréis usarlo: EDM10K31.
Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.
Nos vemos pronto :)

8 comentarios:

  1. Me parecen preciosos estas formas y los diseños variados que puedes hacerte en las uñas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan! Esta muy bonita la decoración y tu manicura ha quedado muy chula.

    Te invito a formar parte de mi primer reto de nail art "villanos y superheroes".Me haría mucha ilusión que formaras parte de el. Para más información pásate por mi blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bien una pena que sean rígidas por que todas las uñas no son iguales.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son bonitas pero deberían buscar otro material mas flexible.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Una manicura muy dulce por el esmalte base y me encanta como has colocado y lo bien que quedan los studs, aunque eso de que sean rígidos no me gusta mucho porque entonces no se adaptan y moldean bien en las uñas, aunque a ti te ha quedado estupendamente bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que si son bonitos pero deberían hacerlos de otro material mas moldeable.
      Besos ^^

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.